Microsoft Flight Simulator nos permitirá sobrevolar las regiones de Italia y Malta

Microsoft Flight Simulator

A través de una nueva actualización, Microsoft Flight Simulator nos permitirá sobre la región de Italia y las ciudades de su alrededor.

Microsoft Flight Simulator ha lanzado la actualización World Update 9, la cuál esta centrada en Italia y sus regiones circundantes. Para ello, Microsoft ha utilizado los datos geoespaciales para dar forma a la región junto a ciudades como Roma, Nápoles, Venecia o Milán. Podremos sobrevolar el país italiano y las regiones de su alrededor a bordo del biplano acrobático Aviat Pitts Special o con el gigantesco avión de pasajeros Boeing 747-8.

Por su parte, Gaya Simulations ha colaborado en el desarrollo de cuatro aeropuertos. Entre ellos encontramos el aeropuerto de Palermo en Sicilia y el de Sondrio en el sur del Tirol. Además, también ha trabajado en el diseño de 94 puntos de interés en Italia y 11 en Malta, haciendo que la experiencia al volar sobre estas zonas en Microsoft Flight Simulator sea más inmersiva.

Microsoft Flight Simulator sigue recibiendo nuevas actualizaciones de forma periódica para incorporar nuevos lugares con mayor detalle. Entre ellas encontramos un próximo contenido descargable relacionado con Top Gun. Además el título usa los datos geoespaciales más actuales para representar varios de los lugares del mundo con el mayor detalle posible. Sin embargo, esté titulo requiere que los jugadores adquieran un cierto nivel de aprendizaje que permita controlar a uno de sus aviones sin estrellarlo.

Microsoft Flight Simulator es uno de los simuladores de vuelo más antiguos de la historia, además de ser una de las franquicias más veteranas. Su primera entrega llegó en 1982 para IBM PC, y ha ido actualizándose para cada generación. Su última entrega cuenta con reproducciones precisas de ciudades, aeropuerto y paisajes de todo el mundo. Entre estas regiones, encontramos a España y Portugal, las cuáles llegaron al famoso simulador el pasado mes de marzo de 2022.