Microsoft Flight Simulator llega a Xbox Series a finales de julio

Microsoft Flight Simulator 2020 lanza un nuevo tráiler

El popular simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator prepara su llegada para finales de julio de este mismo año en Xbox Series.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde que se anunció la llegada de Microsoft Flight Simulator a Xbox Series, los fans han estado pidiendo que se publicara información detallada del rendimiento del título en consolas.

Por ello, el estudio encargado del desarrollo de Microsoft Flight Simulator, Asobo Studio, ha confirmado que se correrá a 30 FPS y no a 60 como muchos fans esperaban. Esto podría deberse a que el título hace uso de la tecnología en la nube de Azure, la cual ha demostrado ser muy exigente en ordenadores de gama alta.

Análisis de Of Bird and Cage

Microsoft Flight Simulator recopila datos de Bing Maps para reproducir el planeta Tierra a escala real, con las ciudades y aeropuertos recreados de manera totalmente fiel, y todo ello sumado a los fenómenos climatológicos como la lluvia o la nieve, mostrando todo ello en tiempo real. Por todo ello, no es de extrañar que el título vaya a llegar con un rendimiento de 30 FPS.

El desarrollador de Microsoft Flight Simulator, Asobo, está trabajando en un nuevo proyecto para Microsoft.

Esta versión de Microsoft Flight Simulator llegará el primer día a nuestras consolas con todas las actualizaciones que se hayan lanzado para la versión de PC.

Análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Microsoft Flight Simulator tiene prevista su llegada para el próximo 27 de julio, día en el que nos podremos hacer con una copia física del mismo, y también llegará a Xbox Game Pass si contamos con una suscripción al servicio. El título ya cuenta actualizaciones programadas, como por ejemplo la de un DLC basado en la cinta Top Gun: Maverick que se lanzará en otoño, donde podremos controlar los distintos tipos de aviones propios de la película.

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad relacionada con Microsoft Flight Simulator y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch