Microsoft Flight Simulator podría llegar a Xbox One

Microsoft Flight Simulator 2020 lanza un nuevo tráiler

A través del organismo de clasificación europea, PEGI, se ha podido saber que Microsoft Flight Simulator podría llegar también a Xbox One.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Microsoft Flight Simulator es un juego con un juego con un gran apartado técnico, y puede ser muy exigente incluso con los PC de gama alta. Está previsto que el juego llegue a Xbox Series X/S en verano de 2021. Aunque las nuevas consolas de Microsoft tienen el hardware necesario para ejecutar el juego, esto ha provocado que muchos hayan perdido la esperanza de ver este juego en Xbox One.

Microsoft Flight Simulator se lanzará en diciembre para Steam VR

Microsoft celebraría un evento sobre videojuegos en próximas semanas

Si embargo, es posible que esto pueda cambiar en un futuro. A través de la junta de clasificación europea, PEGI, se le ha otorgado una clasificación para Microsoft Flight Simulator en Xbox One.

La fecha de lanzamiento que aparece en esta clasificación no deja de ser un simple marcador, ya que el juego no ha sido anunciado oficialmente para Xbox One. Por el momento no se sabe si se trata de un error de PEGI o si nos encontraríamos ante un nuevo anuncio.

Por muy impresionante que sea el mundo de Microsoft Flight Simulator, los mapas de Google a menudo proporcionan imágenes más detalladas de lo que hay en el suelo.

Sacar el juego en Xbox Game Pass ¿Cada vez menos arriesgado?

En su momento Microsoft también dijo que no descartaba por completo llevar a Microsoft Flight Simulator a Xbox One, y que sería algo que se podría estudiar una vez que el juego llegue a Xbox Series X/S.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch