Microsoft Flight Simulator mejorará considerablemente su rendimiento en próximas actualizaciones

Flight Simulator

La próxima gran actualización de Microsoft Flight Simulator abordará el rendimiento, lo que hará que todo en el juego sea más agradable de ver.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En una transmisión en vivo que la desarrolladora Asobo Studio realizó hoy, su CEO Sebastian Wloch mostró algunas imágenes de la cuarta actualización de Microsoft Flight Simulator en paralelo con la quinta. Wloch estaba ejecutando Flight Simulator en un PC de escritorio, mostrando el rendimiento alcanzado: estaba utilizando un Intel Core i7-9700K con una RTX 2060 Super en la ranura de la GPU. Corriendo a 4K (con una escala de renderizado de 40), Wloch alcanzaba framerates de poco más de 30 fps mientras sobrevolaba sobre Manhattan, una de las áreas más concurridas del juego.

Bungie, creadores de Destiny 2, buscan personal con gran conocimiento de su IP

Cambiando al mismo patrón de vuelo en la versión 5, su velocidad de fotogramas se duplicó, alcanzando un máximo de alrededor de 60 fps (probablemente debido a la mejora en la frecuencia de actualización de la pantalla) y cayendo a poco más de 50 fps en las áreas más ocupadas. Es importante aclarar que ambas versiones mostradas durante la transmisión en vivo no tenían implementada aún la nueva versión de DirectX 12.

Magic: Legends cerrará sus servidores y no saldrá al mercado tras su versión beta

Es notable el hecho de que en el metraje de la Actualización 4 la CPU de Wloch tiene un uso constante del 100%, mientras que Flight Simulator está usando quizás el 75% de la potencia de la GPU disponible. En la actualización 5, esas cifras se invierten, lo que debería significar que las aplicaciones y tareas en segundo plano no reducirán los fps que alcance Microsoft Flight Simulator una vez que llegue el parche.

JP Games desarrolla dos títulos a gran escala inspirados en FF Type-0 y FF XV

Se espera que dicha actualización se lance junto con la versión de Xbox Series X | S de Flight Simulator el próximo 27 de julio. La desarrolladora Asobo dice que espera que la actualización del motor también proporcione un impulso al rendimiento de la realidad virtual, aunque el estudio no está seguro de cuán grande será la mejora.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch