Microsoft Flight Simulator, ya disponible en Xbox Series X|S

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Series

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hoy se ha lanzado Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S, dando a los aspirantes a pilotos la oportunidad de alzar el vuelo. Diseñado para aprovechar la potencia de Xbox Series X|S, este simulador de vuelo aporta realismo, precisión y autenticidad de vuelo.

Incluso si eres un piloto novel, puedes lanzarte a vivir la emoción de volar. Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S es la entrega más accesible hasta la fecha e incluye características como vuelos introductorios, nuevos entrenamientos, tren de aterrizaje mejorado y mucho más para que los nuevos pilotos puedan surcar los cielos.

El lanzamiento de este mismo título en PC el año pasado fue solo el comienzo del viaje para crear la mejor experiencia de simulación posible. A medida que se continua ampliando el contenido con World Updates gratuitas (Japón, Estados Unidos, Francia, Benelux, Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos hasta la fecha, con muchas más por venir), actualizaciones de simulación gratuitas, paquetes de DLC temáticos y aeronaves realistas, los jugadores de Xbox Series X|S también disfrutarán de estas actualizaciones en consola.

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Series X|S con Xbox Game Pass, Windows 10 con Xbox Game Pass para PC y Steam.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Microsoft