Microsoft lanzará un mando oficial basado en The Mandalorian

The Mandalorian mando XBOX

Se lanzará el 31 de diciembre, el mando de Xbox One basado en The Mandalorian se combina con un soporte de carga y se vende por 169,99 dólares.

No está hecho de acero beskar, pero parece que lo es y lleva muchos de los diseños de armadura característicos del famoso cazarrecompensas. Si le das la vuelta al mando, verás una imagen de “El Niño”, que es buscado y huye con el Mandaloriano. La mayoría de la gente lo llama Baby Yoda, pero Lucasfilm ha elegido “The Child” como su título oficial hasta que su nombre sea revelado oficialmente.

Dado el momento de lanzamiento en diciembre, es una pena que este controlador basado en The Mandalorian no tenga el botón de compartir o el nuevo pad direccional de la Xbox Series X / S, pero es compatible con estos sistemas. Junto con el diseño artístico único, este controlador tiene agarres texturizados y se carga a través de un sistema de contacto magnético.

Curiosamente, si te quedas sin batería durante el juego, puedes conectar el controlador al soporte y, como Microsoft dice en la descripción oficial, participar en “jugar a una mano mientras cargas”. No sabemos cómo se llevará a la práctica esta funcionalidad “a una mano”, pero la opción está ahí si necesitas usarla.

Baby Yoda llega a Star Wars Squadrons

El mando y el soporte de The Mandalorian tienen un precio mucho más alto de lo que nos gustaría. Tiene un precio incluso más alto que el anterior controlador más soporte de Star Wars Jedi: Fallen Order, que se vendió en tiendas por 140 dólares y ya está agotado.

The Mandalorian está de moda, y más ahora, con el primer episodio de la segunda temporada en Disney + esta semana, pero no deberíamos tener que pagar tanto solo para recordar esta serie mientras jugamos, aunque es un artículo de colección increible. A continuación, las imágenes del mando en cuestión: