Microsoft podría estar trabajando junto a Mainframe en un MMO nativo en la nube

Microsoft

Según el periodista de Windows Central, Jez Corden, Microsoft y Mainframe podrían estar colaborando en un nuevo MMO nativo en la nube.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de un reciente episodio de The Xbox Two Podcast, el periodista de Windows Central, Jez Corden, reveló que Microsoft podría estar trabajando junto al estudio finlandés Mainframe para crear un nuevo MMO nativo en la nube.

Durante el último podcast, Corden afirmó: «Sé que Microsoft está trabajando con un estudio en Finlandia -o al menos he oído que están trabajando con un estudio en Finlandia- llamado Mainframe haciendo un juego nativo en la nube«. El propio Corden también aseguró que más allá de esta información no se conocen nuevos detalles de este proyecto.

Microsoft

Xbox Series X|S ha batido sus récords de ventas en Japón

Si comprobamos la página web oficial de Mainframe, podemos ver que la compañía está trabajando en un MMO nativo de la nube que promete ofrecer a sus jugadores «un mundo vibrante con nuevas formas de participar y conectar con nuestros amigos«. En la web también se habla del juego como «el juego de toda una vida«.

No sería nada descabellado que tanto Microsoft como Mainframe estén colaborando en un nuevo proyecto nativo para la nube. Durante los últimos años la compañía ha estado trabajando para perfeccionar el servicio xCloud, el cuál nos permitirá acceder a cualquier juego de Xbox Game Pass desde cualquier dispositivo compatible.

Microsoft

Apple recibe más beneficios en juegos que Sony, Nintendo y Microsoft juntas

Durante el podcast también se revelaron otras informaciones, las cuáles están resumidas en Reddit. Entre ellas se ha podido saber que Obsidian quiere hacer un juego por año durante los próximos 7 años. También se ha confirmado que Hellblade 2 es «mucho, mucho, mucho más grande en alcance» que el primer juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch