Microsoft nos presenta la mini nevera Xbox Series X

Xbox Series X mini nevera Microsoft

Microsoft da un golpe en la mesa y anuncia el sueño de muchos, e incluso de quienes ni se lo planteaban. Llega la mini nevera con forma de Xbox Series X.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cuando todo parecía haber finalizado en una más que sobresaliente conferencia de Xbox, en la que se presentaron 30 títulos para Xbox Series X|S de los cuales 27 aparecerían en Game Pass, Microsoft sorprendió a todo el mundo anunciando que se pondría a la venta una mini nevera con forma de Xbox Series X. Todo parecía ser una broma, pero iban muy en serio: saldrá a la venta en navidades de 2021, aunque todavía no contamos con precio ni fecha de salida concreta.

Análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

El meme, que cogió populaidad tras las neveras de tamaño real que regalaron los chicos de Xbox al rapero Snoop Dogg o al influencer iJustine, parece que caló en los corazones de miles de personas. La nevera en sí funcionaba como lo que es (una nevera, vaya), pero además tenía las molonas luces verdes típicas de la marca y reproducía el sonido de arranque de las consolas Xbox Series X|S cada vez que abrías la puerta del frigorífico.

Xbox Series X mini nevera
Mini nevera con forma de Xbox Series X

A comienzos de 2021, Microsoft siguió con la «broma», que cada vez era más real, produciendo una gama de mini neveras con forma de Xbox Series X a raíz de una campaña publicitaria de unas bebidas energéticas en la cual intervino Dwayne Johnson «La Roca».

Análisis de Secret Neighbor

Todo parecía seguir siendo risas y bromas hasta que Xbox ganó en Twitter una encuesta sobre cuál era la marca más popular, lo que les hizo cambiar de idea y, entre unas cosas y otras, acabaron anunciando la mini nevera al final de su conferencia del E3.

Con este pequeño gran Easter Egg que nos dejó Microsoft en la conferencia de Xbox se dio por finalizada su conferencia, la cual se centró sobre todo en el sistema Game Pass para Xbox Series, PC y servicio en nube. Pudimos ver hasta 30 títulos de los cuales 27 aparecerán en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Por si fuera poco, este mismo jueves se celebrará otro evento en el que se esperan noticias sobre juegos que no estuvieron presentes en su conferencia del E3.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch