Microsoft no anunciará ninguna adquisición de estudios en el TGS

Phil Spencer dice que los precios de las nuevas Xbox se deberían haber anunciado la próxima semana microsoft

A pesar de los rumores que sugieren que otra gran adquisición estaba en camino, Microsoft ha declarado que no tiene ningún anuncio que hacer

A principios de esta semana, Microsoft anunció otra adquisición masiva con la compra de Bethesda y todas sus propiedades y estudios. Desde entonces, un rumor ha sugerido que la empresa matriz de Xbox estaba preparando otro gran anuncio en el Tokyo Game Show, pero ese no parece ser el caso.

Los rumores sugirieron que Microsoft estaba preparando la compra de Sega y sus propiedades, que hoy incluyen todo, desde Sonic the Hedgehog hasta Persona 5. Un anuncio en el Tokyo Game Show también habría tenido sentido, dadas las luchas de la compañía en Japón con respecto a las ventas de sus consolas. En un resumen de qué esperar de su escaparate, Microsoft derribó los rumores por completo.

Microsoft compra Bethesda

Los rumores se generalizaron tanto en las redes sociales, que rápidamente se convirtieron en una broma. Algunos descubrieron un tweet de la cuenta de Twitter de Sega de agosto que se argumentó como una pista para el anuncio, mientras que otros aceptaron lo absurdo con conexiones a algunos de los últimos productos de Xbox de Microsoft.

Sega podría ser la nueva adquisición de Microsoft según rumores

La presentación de Xbox en el Tokyo Game Show incluirá algunos avances de Microsoft Flight Simulator, de creadores japoneses de Minecraft y otros muchos más. No incluirá ninguna noticia nueva de próxima generación, y también confirma que la transmisión solo se transmitirá en japonés.

Después de la compra de ZeniMax Media y sus subsidiarias, el CEO de la compañía, Satya Nadella, afirmó que la compañía estaba buscando adquirir más estudios en el futuro. En los últimos dos años, la marca Xbox Game Studios ha crecido significativamente y ahora incluye Ninja Theory, Playground Games, Obsidian y Double Fine. Con la compra de esta semana, eso ahora incluye id Software, Bethesda Softworks, Arkane Studios y MachineGames.