Star Wars podría tener un nuevo juego para Xbox y de manera exclusiva

Star Wars

El Día de Star Wars, 4 de mayo, inicia bastante fuerte.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hoy es 4 de mayo, el Día Mundial de Star Wars, y era de esperar que llegaran noticias de la popular franquicia. En esta ocasión, existen rumores de un nuevo juego que estaría siendo desarrollado para ser una exclusiva para el ecosistema Xbox. Fue gracias a un video publicado hace unas horas por Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat y conocido insider de la industria, donde aseguró que hoy habrá novedades de los juegos de la saga.

Recordemos que durante el Día de Star Wars los fans aprovechan para celebrar una de las franquicias más populares de todos los tiempos. Además, el día también sirve para que sus responsables anuncien nuevos proyectos o novedades sobre su trabajo ya conocido.

Debido a esto, Grubb utilizó su canal de YouTube para dar indicios de posibles novedades que se revelarán a lo largo del día. Una de las noticias más importantes es que Lucasfilm Games está llegando a acuerdos para distribuir múltiples títulos de Star Wars (no olvidemos que Electronic Arts ya no es el único que puede hacer juegos de la franquicia).

Star Wars Jedi Fallen Order llegará a PlayStation 5 y Xbox Series muy pronto

Lego Star Wars The Skywalker Saga queda retrasado indefinidamente

Según los rumores, una de las compañías con las que Lucasfilms Games llegó a un acuerdo es Microsoft, la cual estaría trabajando en un juego de mundo abierto, e incluso podría tratarse del rumorado juego de The Mandalorian y sería exclusivo de Xbox.

Por otro lado, el insider también comentó que podría anunciarse muy pronto la llegada de una selección de juegos de la guerra de las galaxias a Xbox Game Pass, aunque sin especificar cuáles serían. Hay que considerar que la plataforma ya cuenta con varios títulos recientes como Star Wars: Fallen Order.

Solamente nos queda esperar durante este Día de Star Wars para saber si en verdad se cumplirá alguno de los rumores. Mientras tanto, me es imposible terminar esta noticia sin decirte: May the 4th be with you.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch