Microsoft podría tener planeado un evento cercano dedicado a Xbox y PC

Windows 11

La compañía Microsoft estaría planeando un evento dedicado a Xbox y PC para el 26 de marzo, sustituyendo a la fecha filtrada original que aseguraba que el evento se celebraría el día 23 del mismo mes. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Un experto de Microsoft, Paul Thurrott, tuiteó que Microsoft estaría planeando una serie de eventos centrados en Xbox y PC. El primer evento estaría programado para el 23 de marzo. Sin embargo, recientemente los planes habrían cambiado y la nueva fecha del evento sería el 26 de marzo.

El evento ofrecería un vistazo a algunos de los próximos juegos de Xbox y celebraría la llegada de ZeniMax y Bethesda a la familia Microsoft. Además, se anunciaría la llegada a Xbox Game Pass de otros videojuegos, tanto de terceros como de Bethesda.

Xbox Game Pass incorpora 20 juegos de las franquicias más icónicas de Bethesda

Mientras los rumores sobre este evento cada vez se hacen más fuertes, Xbox y Bethesda han anunciado la llegada de algunos videojuegos al servicio Xbox Game Pass. La lista se muestra en el siguiente vídeo y en el hilo de Xbox España.

Volviendo al evento: No sabemos qué tiene planeado Microsoft, ni siquiera sabemos si estará totalmente enfocado a los videojuegos o si también habría espacio para tecnología.

Microsoft confirma que algunos de los juegos de Bethesda llegarán exclusivamente a Xbox

Por otro lado, os recordamos que muchos de los eventos oficiales como el E3 no están o van a cambiar el modo en que se celebran, obligando a las compañías a usar sus propios medios para realizar anuncios.

En definitiva: tendremos que estar atentos a cualquier información oficial de Microsoft e incluso de Bethesda para saber qué llegará en este supuesto evento. Hasta entonces, únicamente podemos especular y soñar con posibles anuncios.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch