Microsoft especula acerca de una posible ventana de lanzamiento de Grand Theft Auto VI

Según la compañía, Grand Theft Auto VI podría llegar a partir de 2024.

Grand Theft Auto VI Microsoft

Según han detectado varios aficionados de la famosa franquicia Rockstar en Twitter, Microsoft ha desvelado una posible ventana de lanzamiento de Grand Theft Auto VI. Dicha mención ha aparecido en la respuesta de la compañía a la investigación de la Autoridad de la Competencia y Mercados del Reino Unido, y afirma que la nueva entrega de la saga llegaría a partir de 2024.

Además de afirmar que los juegos de Activision no representan un porcentaje lo suficientemente significativo de cuota de mercado como para afectar a la competencia, también ha apuntado a Take Two Interactive, desarrolladora matriz de Rockstar, para argumentar su defensa. Microsoft afirma que la nueva entrega de la franquicia es uno de los grandes juegos que llegarán en el futuro. También dice que «se espera que Grand Theft Auto VI salga a la venta en 2024«.

Varias pistas apuntan a un posible lanzamiento de Grand Theft Auto VI en 2024

A pesar de las palabras de Microsoft, esto no significa que la ventana de lanzamiento de Grand Theft Auto VI haya sido confirmada. En realidad, la compañía cita un informe de Bloomberg. En dicho informe Rockstar afirma que «el personal actual y anterior de esta compañía considera que Grand Thef Auto VI aún está a dos años de distancia del lanzamiento». Esto apuntaría a una posible llegada en 2024.

Por el momento ni Rockstar ni su empresa matriz Take Two han confirmado la fecha de lanzamiento del juego oficialmente. Sin embargo, que una gran empresa como Microsoft haya compartido esta afirmación en un documento oficial, significaría que esa fecha de lanzamiento podría ser cierta.

A mediados de septiembre, Take Two sufrió una filtración masiva de vídeos e imágenes de Grand Theft Auto VI. A pesar de ello, la compañía afirmó que el desarrollo de la nueva entrega continuaría según lo previsto. Además, la desarrolladora también ha asegurado que el juego será una referencia para la franquicia y la industria del videojuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí