Microsoft pone a la venta un póster del Anillo Rojo de la Muerte de Xbox 360

Lo que puede ser un recuerdo doloroso para muchos, en Microsoft ven una oportunidad. Ahora puedes tener un póster del temido Anillo de la Muerte de Xbox 360 con el que rememorar viejos y dolorosos traumas del pasado no tan lejano que Microsoft busca homenajear.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Todos sabemos que la Xbox actual es muy dada a las chanzas y a los memes. ¿Que su consola más novedosa recuerda a una nevera? Pues ahí que te traemos primero una nevera con Snoop Dogg anunciándola y luego vendemos mini neveras a todo el mundo. ¿Resulta que sus Xbox 360 tuvieron un error fatal que las dejaban inutilizadas? Pues Microsoft va y te saca un póster a la venta en su página web oficial de Xbox para poder colgarlo donde te plazca.

Póster Anillo de la Muerte Xbox Microsoft

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Dicho póster viene con motivo del documental emitido recientemente y de manera gratuita en su canal de YouTube. Podéis ver los seis episodios de Power On: The Story of Xbox en los que se realiza un interesante recorrido por los 20 años de la consola verde de Microsoft. Son unas 4 horas de documental, así que preparaos unas palomitas y bebercio.

El error del Anillo de la Muerte (más conocido por Red Ring of Death o Anillo Rojo de la Muerte literalmente), para quienes no lo conozcáis, era un error que te avisaba al iluminarse las tres luces LED del icono de encendido de la Xbox 360 que, en resumidas cuentas, tu consola ya había quedado totalmente inservible. Y no fue un caso aislado, no señor, fue un problema real que afectó a un grueso importante de jugadores, por lo que mucha gente se está tomando este póster como una broma de mal gusto. Al menos Microsoft trató bastante bien en su momento a cada consola en su SAT, punto a favor para ellos.

Análisis de Aeterna Noctis

El póster, elaborado con materiales premium, puede comprarse en la página web oficial de Xbox por unos 22,07€ al cambio más envío aparte. ¿Conocéis a alguien a quien podríais regalarle este curioso póster? ¿Creéis que en Microsoft se han pasado jugando con un tema que dio tanto dolor de cabeza y desconfianza a sus seguidores hace unos años? Os leemos en nuestro Twitter de Guardado Rápido.

Anillo de la Muerte Xbox Microsoft

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon