Microsoft publicará cualquier futura entrega de The Outer Worlds

Microsoft

Private Division confirma que será Microsoft quien se encargue de publicar cualquier nueva entrega de The Outer Worlds.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de unas declaraciones a Gamasutra, la desarrolladora de The Outer Worlds, Private Division, ha confirmado que cualquier futuro juego de la franquicia será publicado por Microsoft.

Microsoft

Dying Light Platinum Edition se filtra en la Microsoft Store

La compañía aclaró un tema que ha generado bastante confusión en torno a los posibles nuevos juegos que se lanzarán en el futuro, y quien llevará las riendas. A pesar de que Microsoft compró Obsidian en 2018, la compañía trabajó con Private Division a la hora de publicar el título.

Según IGN, Karl Slatoff, presidente de Take-Two, hizo una declaraciones que sugieren que esta asociación continuaría en el futuro. “Participaremos en la franquicia y en lo que sea que el futuro tenga para ella. Pensamos que sigue creando audiencia y que a este juego le queda mucha vida. Desde luego, estamos satisfechos con los resultados“.

Microsoft

La expansión de The Outer Worlds, Asesinato en Erídano, ya está disponible

A pesar de ello, Microsoft publicará los futuros títulos de The Outer Worlds. Private Division, por su parte, seguirá apoyando al título, con el lanzamiento del DLC Asesinato en Erídano, el cual se lanzó en PC, Xbox y PlayStation el 17 de marzo y llegará a Nintendo Switch próximamente. Private Division asegura en una comunicado que : “En el futuro, Obsidian y Microsoft publicarán futuras iteraciones de la franquicia, y estamos absolutamente encantados de ver hacia dónde la llevan“.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch