Microsoft Store filtra Two Point Campus

Two point campus

Microsoft Store ha listado Two Point Campus, el nuevo juego de estrategia y gestión de Two Point Studios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Para aquellos jugadores acostumbrados a los títulos de estrategia y gestión, las palabras Two Point no os serán desconocidas. Tras un notable Two Point Hospital, ahora daremos el salto a la universidad con Two Point Campus, el nuevo juego de gestión del estudio inglés.

Este nuevo título ha sido filtrado por la Microsoft Store, quien ha abierto una página relacionada con el mismo. Sin embargo, no ha sido anunciado oficialmente por lo que la información referente a este Two Point Campus es todavía escasa en cuanto a contenido.

El productor de la saga Resident Evil anuncia su salida de Capcom

En este caso, Two Point Campus nos dejará construir tanto interiores como exteriores. Además, este no será un campus al uso pues podremos construir desde Escuelas de Caballería hasta Escuelas de Cocina. El estudio asegura que el límite lo pondrá nuestra imaginación, siendo las opciones de personalización muy interesantes.

Tendremos un tiempo de construcción que coincidirá con el periodo estival, donde deberemos dejar todo listo para el comienzo del curso en septiembre. Sin embargo, la información del juego destaca que, desde el estudio, han puesto mucho énfasis en ofrecer una experiencia de construcción y gestión social excepcionales.

Destruction All Stars introducirá bots para facilitar el encontrar partida

Deberemos velar por nuestros alumnos, ofrecerles áreas de esparcimiento, así como zonas de juegos y estudio. Podremos construir desde bibliotecas, jardines de descanso, cafeterías e incluso zonas de justa donde practicar el arte de la caballería.

GWENT revela el set de expansión Price of Power

Aun así, únicamente aparecen listados PC y Xbox One, con posibilidad de disfrutar del título también en la nueva generación, como únicas plataformas disponibles. A pesar de ello y atendiendo al anterior lanzamiento del estudio, es muy probable que se lance también en sistemas PlayStation y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch