Marvel’s Midnight Suns ya ha recibido clasificación en Australia

El próximo videojuego hecho por Firaxis Games, Marvel’s Midnight Suns, ya ha sido clasificado por edad en Australia.

Poco tiempo antes de cualquier lanzamiento oficial, los videojuegos tienen que ser clasificados por edad en todas las regiones donde va a ser lanzado. Por ello, es interesante saber que Marvel’s Midnight Suns ya ha pasado este «examen» en Australia.

Análisis de Warhammer 40.000: Battlesector

Según podemos ver en la web oficial del Gobierno Australiano, este RPG táctico de superhéroes tiene una clasificación M de «Moderate». Además, la razón por la que obtiene esta clasificación está bien explicada, por lo que vemos que los valores más altos están en los puntos de «temática» y «violencia». Por otro lado, el «lenguaje», «sexo» y «uso de drogas» está en un nivel medio, dejando en un impacto muy suave lo relacionado con la  «desnudez».

Marvel's Midnight Suns

Según el tipo de usuario que seas, esta noticia podría haberte alegrado, ya que parece que Firaxis Games ha impreso en su nueva entrega una temática e historia un tanto más madura y compleja. No obstante, tendremos que esperar a su lanzamiento oficial para corroborar si esto es cierto, ya que cabe destacar que Australia es conocida por tener restricciones de edad más fuertes.

Los servidores de Roblox se caen de forma indefinida

Marvel’s Midnight Suns no ha recibido un tráiler desde septiembre del pasado año, por lo que esta noticia llega un poco de la nada, haciéndonos pensar que el lanzamiento no estaria tan lejano. Según el propio estudio, el juego se lanzaría segunda mitad de 2022, pero no sabemos a qué altura. Sin embargo, teniendo en cuenta esta noticia quizá, con suerte, podría llegar en el tercer trimestre de este año.

Si quieres saber más sobre esta interesante propuesta entre Marvel y Firaxis, te recomendamos visitar su página oficial. Respecto al campo de los videojuegos, te aconsejamos leer noticias relacionadas como la posible compra de Marvel’s Avengers y Guardians of the Galaxy por parte de Embracer Group o el último gameplay comentado del Midnight Suns.