Genshin Impact presenta a su nuevo personaje, Raiden Shogun

Con un espectacular tráiler, miHoYo ha presentado de forma oficial a Raiden Shogun, uno de los cuatro nuevos personajes que llegará a Genshin Impact tras la actuación 2.1.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Genshin Impact es uno de los juegos más populares del momento, un título que ha ido ofreciendo a lo largo de su trayectoria gran cantidad de contenido y que está más vivo que nunca.

Análisis de Hell Architect

Tal es la cantidad de contenido nuevo que está implementando, que en cuestión de horas llegará la actualización 2.1 que vendrá cargada de nuevas misiones y personajes. Uno de estos nuevos personajes es Raiden Shogun, una nueva luchadora que forma parte de una nueva tanda de protagonistas que estarán disponibles a partir del 1 de septiembre.

En este espectacular tráiler podemos ver a Raiden Shogun en todo su esplendor, usando sus ataques y mostrando cuál es elemento al que es afín. Con una estética puramente oriental, Raiden Shogun nos presenta a una luchadora que puede controlar la electricidad y que ataca con una katana.

Genshin Impact

Sin lugar a dudas, miHoYo está tirando la casa por la ventana con su juego estrella. Con la llegada de Raiden Shogun y los otros 3 personajes, que aún no han sido anunciados, se aumenta de forma considerable el plantel de protagonistas que podemos manejar en Genshin Impact. También recordamos que hace unos días se presentó a Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn, que llega en forma de colaboración a Genshin Impact.

Primeras impresiones de Call of Duty Vanguard

Poco más os podemos contar de los nuevos personajes que llegarán a Genshin Impact junto a Raiden Shogun, permaneced atentos a Guardado Rápido que os contaremos si miHoYo decide mostrarnos algo más de ellos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon