Miitopia dispone desde ya de una demo en Nintendo Switch

miitopia

Nintendo ha anunciado que el juego de rol Miitopia tendrá una demo disponible en Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Después de que se anunciara el pasado febrero, Nintendo ha lanzado una demo en la eShop de Nintendo Switch de su juego de rol Miitopia. Este título es un juego de aventuras donde encarnaremos a un Mii personalizable inmerso en una misión donde tendremos que derrotar a un señor oscuro que roba las caras de aquellos con los que se encuentra. Se espera que el juego llegue a Nintendo Switch el próximo 21 de mayo.

Miitopia

Una actualización de Nintendo Switch contiene información interesante según ha descubierto un grupo de dataminers

La demo incluye la primera zona del juego. Además podremos personalizar nuestro Mii con pelucas y maquillaje. También se ha confirmado que los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán compartir y recibir personajes Mii de sus amigos, y descargar los personajes de la versión original de Miitopia que se lanzó en Nintendo 3DS en 2017.

Nintendo ha declarado: “Empareja a tus personajes Mii en las posadas para construir sus relaciones para lograr algunas interacciones llenas de personalidad. Los personajes también podrán aprender habilidades como ‘echar una mano’ y ayudarse mutuamente durante las refriegas. Lleva a tus amigos a la batalla para que se diviertan en esta aventura llena de comedia“.

miitopia

Análisis de Isolomus (Switch). Una experiencia inexplicable

Podremos transferir el progreso guardado de la demo de Miitopia a la versión completa cuando la compremos. Nintendo también lanzará la Nintendo Switch Lite el 7 de mayo en Europa y el 21 de mayo en Norteamérica; en este último caso, la fecha coincidirá con el lanzamiento de este título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch