Ray-Tracing y 60 frames por segundo en el nuevo modo de Spider-Man: Miles Morales

Marvel spiderman miles morales

Spider-Man: Miles Morales para Playstation 5, se ha actualizado para incluir un modo de rendimiento para 60 fps con Ray-Tracing.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Insomniac ha lanzado la actualización de Spider-Man: Miles Morales, que permite a los jugadores elegir una opción estable de rendimiento con 60 frames por segundo y las mejoras de iluminación de nueva generación.

Anteriormente, los jugadores solo podían elegir entre dos modos. Una te permitiría ejecutar el juego en 4K a 30 fps con trazado de rayos, mientras que la otra opción era 4K a 60 fps sin trazado de rayos. Esta última, se establecía como la opción más disfrutable pesto que el juego se beneficiaba gratamente de las virtudes de la fluidez de movimiento que esa tasa de cuadros ofrecía.

La actualización 1.007.001 agrega trazado de rayos a ese rendimiento, ajustando la resolución de la escena, la calidad de la reflexión y la densidad de peatones en el escenario. 

GR (1X14) PS5 | THE GAME AWARDS | SPIDERMAN MILES MORALES | CALL OF DUTY BO COLD WAR | YAKUZA LIKE A DRAGON | SACKBOY

A su vez, la distancia de dibujado queda más nítido y se elimina del todo la oclusión ambiental, suavizando el efecto que se producía en velocidades altas de movimiento y eliminando la brusquedad de las texturas en los entornos abiertos.

A parte, el trazado de rayos, se encuentra en todos los rincones del escenario con una aplicación excelente que nos permite disfrutar de los reflejos en tiempo real de Nueva York y sus rascacielos. Incluso los trajes que usará Miles cuentan con superficies que muestran reflejos trazados por rayos en las texturas de la tela.

Hace poco nos hacíamos eco de que todos aquellos usuarios que tengan en su poder Miles Morales pueden actualizar a la versión “estándar” de próxima generación de forma gratuita o pagar una tarifa adicional de, aproximadamente, 30 euros para recibir la versión Ultimate.

Suscríbete a nuestro Podcast