Minecraft anuncia la fecha del prelanzamiento de la versión 1.17

Minecraft

Los desarrolladores de Minecraft han retrasado la snapshot de hoy, pero han confirmado que la primera versión preliminar de la 1.17 llegará mañana.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El jueves 27 de mayo se lanzará la primera versión de prueba oficial de Minecraft Caves & Cliffs. Esta versión previa al lanzamiento final indica que los desarrolladores están realmente concentrados en las funciones que entrarán en la primera parte de Caves & Cliffs, por lo que no deberías esperar más snapshots que revelen nuevas características por un tiempo.

Xbox y Bethesda anunciaron la fecha de su próximo evento

Este tipo de actualizaciones llegan aproximadamente un mes antes del lanzamiento adecuado, por lo que, salvo que haya problemas técnicos importantes, la gran actualización debería llegar a mediados o finales de junio.

Ghost Recon Breakpoint mejora la IA de los compañeros en su última actualización

Si no sabes que contendrá la primera parte de la actualización Caves & Cliffs, podemos decir que se centrará principalmente en nuevos bloques e items, mientras que todas las características relacionadas con la nueva generación de mundo se retendrán principalmente para la segunda parte.

Activision detalla su plan para combatir la toxicidad de Call of Duty

La fecha de lanzamiento de Minecraft 1.17 está oficialmente fijada para este verano, y la segunda parte saldrá probablemente a fin de año.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch