Minecraft elimina el raytracing en consolas

El éxito de Minecraft aun resuena en 2022

Desde Mojang asegura que Minecraft en consola no va a tener la tecnología de trazado de rayos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Minecraft nos ha dado más de una sorpresa a lo largo de su historia, pero la que nos brindaba a principios de esta semana era una de las que no vimos venir. El título de Mojang Studio y Microsoft añadió en su última versión el ray tracing en consolas de Xbox Series, una característica que ya estaba en ordenadores, pero que no parecía que fuese a llegar a consolas.

Minecraft
Minecraft ha traído una anécdota curiosa para la posteridad

En principio no debería haber llegado, al menos de momento, ya que desde la cuenta oficial de Minecraft han confirmado que el trazado de rayos se incluyó por error en la última actualización. Esta mejora ya ha sido eliminada del título en consola y parece que no hay planes de incluirla próximamente, como sí ha ocurrido en PC.

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

«La anterior versión de Minecraft Preview disponible para los insiders de Xbox incluía un código prototipo para el soporte de ray tracing en las consolas Xbox«, dice el comunicado. «Este código ha sido retirado y no indica que haya planes futuros para llevar la compatibilidad con el trazado de rayos a consolas«.

Parece que, de momento, las consolas de nueva generación de Microsoft se quedan sin la tecnología para mejorar las luces y reflejos de los que sí disponen en PC, aunque nunca se sabe qué puede deparar el futuro. Para estar al día de las últimas noticias del mundo de los videojuegos no dudes en visitar nuestra web y seguirnos por nuestras redes.

Sonic

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo