Minecraft lanza un DLC de los Angry Birds

Minecraft

Minecraft y los Angry Birds se unen en una colaboración en forma de DLC mediante el cual el juego de Mojang añade a los personajes de Rovio Enterteinment.

Minecraft es el juego más vendido de la historia y su popularidad está fuera de dudas. No es la primera vez que el juego de Mojang, propiedad de Microsoft desde hace dos años, ha colaborado con otras empresas como puede ser SEGA con Sonic, Brendan Greene con PlayerUnknown’s Battlegounds y otros tantos ejemplos.

Por otro lado, Angry Birds es otro ejemplo de éxito y popularidad. La saga de Angry Birds tiene una gran cantidad de juegos en iOS y en Android que les han llevado a lo más alto en lo que a títulos de móviles se refiere. Eso no quita que Oreville Studios y Rovio Entertainment quieran abarcar más y llegar a juegos populares mediante colaboraciones.

De este modo, el prestigioso estudio de Microsoft ha anunciado que se ha aliado con Rovio Enterteinment para lanzar al mercado un nuevo pack en forma de DLC para que aterrice en Minecraft.  En este contenido el usuario podrá manejar a Red, el pájaro rojo protagonista en las portadas de Angry Birds, el cual se tiene que enfrentar a los cerdos verdes para ir rescatando a sus compañeros, es decir, otros pájaros de diversas formas y colores.

En este sentido, el jugador podrá cambiar de personaje y jugar con Chuck, Bomb y Stella. Estos pájaros se pasearán por escenarios tales como la Meseta de Cobalto y la Ciudad de los Cerdos para ir derrotando a sus verdes rivales. Además, este DLC vendrá acompañado de un modo aventura, que consiste en una versión en 3D del Angry Birds original, es decir, similar a las aplicaciones originales lanzadas para móviles.

Minecraft es un popular juego en constante crecimiento, tanto que su spin-off llamado Mincraft: Dungeons suma más de 15 millones de jugadores. Otro aspecto sorprendente relacionado con el título es que recientemente eliminaron el Raytracing de sus consolas. Por el momento, estaremos atentos a más novedades sobre Minecraft. Si quieres saber más detalles puedes visitar el sitio web oficial de Minecraft para enterarte de las últimas novedades