Minecraft Live regresa a principios de Octubre

MInecraft Live

Este año la Minecraft Live se celebra de manera virtual

La celebración anual de Minecraft de este año, Minecraft Live (“Minecon” en años anteriores), tendrá lugar virtualmente el 3 de octubre a las 18:00 CEST.

Puedes unirte al evento desde Minecraft.net/Live, pero también lo retransmitiremos en directo desde otras plataformas. Ya hay preparadas y esperándonos las actividades clásicas de este evento, como actualizaciones de contenido, votaciones de mobs, novedades por parte del equipo de Mojang Studios y un rato de charla agradable.

Nuevo DLC para Minecraft Dungeons

Debido a las dificultades de planificación en medio de la pandemia por la COVID-19 (y para asegurarse de que hay tiempo suficiente para ofrecer la experiencia presencial que la comunidad del juego se merece), se ha decidido posponer un año, a 2022 la celebración que estaba prevista para 2021. También se ha suspendido el programa oficial de eventos de la comunidad, pero no hay motivo de preocupación, el equipo de desarrollo asegura que el próximo año habrá muchas cosas divertidas para la comunidad en el juego y en casa.