Minecraft con RTX está disponible para los jugadores de Windows 10

Sonic

Los usuarios de Windows 10 ya pueden disfrutar de Minecraft con RTX.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A principios de 202, NVIDIA y Microsoft lanzaron Minecraft con RTX Windows 10 beta. Ahora, el ray tracing y DLSS que proponían está disponible, convirtiéndose así, en el cliente oficial de Minecraft.

Para celebrar esto, se han lanzado dos nuevos mundos para el juego, lo que hace que se eleven el número total de mapas RTX oficiales para Minecraft a un total de 15. Para disfrutar de esto habrá que descargar la última versión de Minecraft desde Microsoft Store.

Se podrán jugar todos los mundos y mapas de forma multiplataforma. Los jugadores con RTX verán de forma predeterminada todo mejorado con un paquete especial de texturas de renderizado basadas en la física, que interactúa con los efectos de ray tracing. En otras plataformas se verán las imágenes estándar del juego.

Diferentes mundos

Podrás visitar el histórico Coliseo durante el Imperio Romano. Se podrán encontrar más de 20 piezas históricas, descubrir lugares ocultos y hacer un recorrido fotográfico por el Coliseo. Incluso podrás luchar en la arena con hasta 3 amigos contra oleadas de turbas.

BlockWorks es otro de los mundos. Tendrás que abrirte paso a través de mazmorras para poder llegar al campo medieval. Visitar la fortaleza orca, conocer un pueblo construido en los árboles o ver islas flotantes en el cielo serán algunas de las cosas más llamativas de este nuevo mapa.

Suscríbete a nuestro podcast