Minecraft y Minecraft Dungeons anuncian sus nuevos DLC

Minecraft

Minecraft se ha asociado con Universal Games and Digital Platforms para lanzar un DLC de How to Train Your Dragon de DreamWorks en el Marketplace de Minecraft. Además, se ha anunciado Hidden Depths, el próximo DLC de Minecraft Dungeons.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En How to Train Your Dragon (DreamWorks) los jugadores podrán visitar el asombroso mundo del Archipiélago Bárbaro y vivir increíbles aventuras. Conoce a Hipo, Desdentado, Astrid, Tormenta y al resto de ciudadanos de Isla Mema mientras exploras tanto a pie como a lomos de tu dragón.

Minecraft how to train your dragon

Minecraft Dungeons: Hidden Depths, que se lanza el 26 de mayo, añade tanto contenido gratuito como de pago, así como nuevos encantamientos y niveles. El DLC también incluye a los Raid Captains, unos nuevos enemigos que estarán al acecho listos para ofrecer una experiencia de juego totalmente diferente. Sigue su cuenta de Twitter para conocer las últimas noticias y actualizaciones.

Minecraft Dungeons Hidden Depths

Para más información sobre las últimas novedades visita su web. Si buscas materiales del DLC Hidden Depths de Minecraft Dungeons, puedes acceder a la biblioteca multimedia de Xbox Wire en el siguiente enlace. Para los materiales del DLC DreamWorks How to Train Your Dragon, aquí.

Análisis de New Pokémon Snap

Fuente: Microsoft

Suscríbete a nuestro canal de Twitch