Misiones mejor pagadas GTA Online

GTA Online

¿Estás buscando un plan para hacerte rico rápidamente en GTA Online? aquí tienes las misiones mejor pagadas.

Hacer en algunas de las misiones mejor pagadas de GTA Online realmente puede ayudar a darle a tu cuenta bancaria un impulso muy necesario, ya que brindan un flujo de ingresos confiable y repetible. Tener una fuente regular de dinero en efectivo es vital cuando pasas tiempo con GTA Online, ya que los vehículos y armas más nuevos vienen con un precio considerablemente alto, y ciertas empresas criminales se cierran por completo hasta que inviertes significativamente en lo requerido, como propiedades y equipos para ponerlos en funcionamiento. Y por eso os traemos las misiones mejor pagadas para que no te quedes sin efectivo.

Los 5 exclusivos de Xbox One mejor valorados en Metacritic

Trabajo basura

Tu y un equipo de hasta seis personas deben destruir cuatro camiones de basura propiedad de una pandilla rival. Cada uno está custodiado por varios NPC fuertemente armados, y una vez destruidos tendrás que cazar a los otros miembros de la pandilla y a su jefe de equipo. Esta misión la podrás jugar después de desbloquear el rango 81. Es una de las misiones para ganar dinero mejor pagadas y más eficientes en GTA Online. Puede generarle $15,000 o más en cuatro minutos, si tienes un equipo lo suficientemente talentoso.

Plantas de peyote de GTA Online. Dónde encontrarlas todas

Presión en el embarcadero

Siempre es divertido pasar un día en el muelle en GTA Online. Esta misión se desbloquea en el rango 6 y requiere que te estrelles en una reunión debajo del muelle en Del Perro, saques a todos los involucrados y devuelvas un paquete de metanfetamina a la persona que te asignó la misión. Es una misión fácil de abordar para cualquier número de jugadores (hasta 4) y puede hacerte ganar $ 15,000 rápidamente.

5 juegos cooperativos que no debes perderte

Bronca en la azotea

Si estás buscando un desafío en solitario, esta misión que se desbloquea en el rango 75, podría ser una buena elección. Es una misión difícil que puede generarte más de $ 20,000 si te tomas poco tiempo en completarla. Todo lo que tienes que hacer es reventar una reunión entre la FBI y los Profesionales, robar los documentos que estaban intercambiando y entregarlos a la persona que te asignó la misión.

Cómo ganar dinero rápido en GTA Online

Destrozo

Se desbloquea en el rango 12 y es otra misión temprana en la que puedes obtener decenas de miles de dólares completándola por tu cuenta. Todo lo que tienes que hacer es destruir un montón de vehículos en un concesionario, perder a la policía y luego regresar al concesionario. Una forma inteligente de encarar la misión es juntar todos los vehículos antes de usar explosivos, ya que esto hará que sea más fácil hacerlos explotar y reducirá la probabilidad de que aparezcan la policía.