Casi la mitad del equipo de CD Projekt RED sigue trabajando en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 dlc filtrado
El juego de CD Projekt Red ha tenido uno de los lanzamientos más complicados que se recuerdan

Una gran parte del equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077 continúa trabajando para conseguir cumplir con lo prometido a los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El presidente y CEO de CD Projekt, Adam Kiciński ha asegurado que casi la mitad del equipo de desarrollo encargado de Cyberpunk 2077 continúa trabajando en las actualizaciones y añadidos del juego que tendrían que llegar en la segunda mitad del año, incluyendo el parche con la versión para consolas de nueva generación.

Kiciński ha comparecido en streaming presentando los resultados financieros del primer trimestre de 2021 de CD Projekt. El presidente ha aprovechado para reiterar el compromiso que mantienen desde el estudio polaco por ofrecer a sus jugadores la versión de Cyberpunk 2077 que habían prometido, justificando de esta forma la decisión de mantener un equipo tan grande trabajando todavía en el título.

Impresiones de Red Solstice 2 Survivors

Los DLC de Cyberpunk 2077 se retrasan al primer trimestre de 2021

El ejecutivo ha asegurado que otros equipos más pequeños están en proceso de preproducción de otros nuevos proyectos aún sin anunciar que comenzarían a desarrollarse a partir de 2022. Sin embargo, esta vez asegura que tendrán más cautela en cuanto al marketing y esperarán a tener bien preparado el lanzamiento antes de lanzarse con tareas publicitarias.

En el informe muestran también como se ha ido progresando en la hoja de ruta publicada un mes después del lanzamiento de Cyberpunk 2077, además de mostrar n gráfico que demuestra la reducción de errores que ha ido sufriendo el juego tras cada actualización como muestra del trabajo realizado.

En cuanto a resultados financieros, Cyberpunk 2077 sigue siendo la punta de lanza de CD Projekt durante este primer trimestre con un 60% de las ventas. Sin embargo, los beneficios de la compañía han sufrido un descenso del 64,7% entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021 en comparación con las mismas fechas del año anterior, semanas después del lanzamiento del último título de la compañía.

Cyberpunk 2077 tiene nuevo director

Adam Kiciński ha hablado también de como les está afectando que Cyberpunk 2077 siga sin estar disponible en la PlayStation Store. El presidente y CEO asegura que este es uno de sus principales puntos de venta y que no verán un aumento considerable de sus beneficios mientras Sony no autorice de nuevo la entrada en su plataforma.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch