Miyamoto espera que el próximo juego de Mario en 3D expanda la serie

Super Mario 3D World

A través de una sesión de preguntas y respuestas, Shigeru Miyamoto aseguró que quiere que el nuevo Mario en 3D sea accesible al público.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Shigeru Miyamoto, creador de la franquicia Mario, ha declarado que Nintendo quiere expandirse aun más cuando la compañía desarrolle el próximo juego de Mario en 3D en un futuro.

Miyamoto

Nintendo confirma que Switch Online seguirá expandiéndose

Durante una sesión de preguntas y respuestas tras la publicación de su resultados financieros, Miyamoto explicó que la serie New Super Mario Bros se había diseñado para ser accesible a cualquier jugador. El creador dijo que el éxito de Super Mario Odyssey dejaba claro que la compañía estaba teniendo éxito llevando los juegos de Mario en 3D a un público más amplio.

Miyamoto aseguró: «Permítanme explicarles los antecedentes del desarrollo de New Super Mario Bros Wii, que se lanzó en 2009. En aquel momento, cada vez que creábamos una nueva entrega de la serie de Super Mario se volvía más complicada. Tras Super Mario Galaxy en 2007, el objetivo era desarrollar un juego de Super Mario en 3D más accesible, y el resultado fue New Super Mario Bros Wii, un juego básico de Super Mario de desplazamiento lateral al que los nuevos jugadores podían jugar fácilmente«.

Historia de los videojuegos XIV: Bienvenidos al nuevo milenio (2000-2001)

Super Mario Odyssey es el título de Mario en 3D más vendido alcanzando 22 millones de copias. En el segundo puesto encontramos a Super Mario Galaxy, con una ventas de 12,8 millones.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon