El último mod de GTA V funde una tarjeta gráfica de última generación

Grand Theft Auto V
GTA V llegará a consolas de nueva generación en 2022.

GTA V no solo bate récords de ventas, sino que los modders lo usan para llevar al límite el equipo más puntero del mercado; las gráficas están que arden.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

GTA V es uno de los títulos más vendidos de los últimos años, llegando a ocupar los puestos más altos de las listas de ventas durante los últimos años. Esta vez no queremos hablar solo de la gran popularidad del título, sino de la cantidad de modders que están trabajando para traer mods que mejoren aún más el realismo del título aprovechando la potencia de los nuevos equipos.

GTA V sigue siendo uno de los juegos predilectos para los modders
GTA V sigue siendo uno de los juegos predilectos para los modders

El último mod de este título lo trae el canal de Youtube Inter, que publicó un video en el que podemos ver un paseo por Los Santos con varios mods gráficos activados que hacen que el juego luzca espectacular; para acabar nos muestra toda la potencia de los mods con un tiroteo con la policía absolutamente espectacular.

Los juegos originales de GTA The Trilogy van a ser regalados para PC

Durante el vídeo puede verse el gran trabajo que han realizado los modders a nivel de mejora gráfica que ha sido espectacular, lo que hace que sea difícil diferenciar el nivel visual del juego con la vida real; lo que hace que los modders tienen una tarea muy difícil para seguir mejorando el título de cara a futuros mods.

Para ejecutar todos estos mods y mejoras, usaron un PC equipado con un i9-10900K, una GeForce RTX 3090 (que acabó sobrecalentada) y 64 GB de memoria RAM; un equipo muy difícil de conseguir por parte del usuario medio. Obviamente será difícil que el nuevo parche para GTA V en que trabaje Rockstar para Xbox Series X/S o PlayStation 5 logre igualar este nivel de realismo en su próximo parche. Sin embargo, aún tienen bastante trabajo con GTA The Trilogy, ya que su lanzamiento ha sido un poco desastroso.

Suscríbete en nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon