Los jugadores de PlayStation obtendrán acceso a la beta antes que los de Xbox y PC

La beta de Modern Warfare 2 estará disponible un mes antes del lanzamiento definitivo del juego y los primeros en acceder a ella serán los jugadores de PlayStation

beta Modern Warfare 2

Activision ha anunciado la fecha en la que estará disponible la beta Call of Duty Modern Warfare 2 y ha confirmado que habrá un acceso anticipado para los jugadores que han reservado el juego en cualquiera de las plataformas en las que estará disponible. Sin embargo, los propietarios de una PlayStation podrán disfrutar de la beta abierta una semana antes que los jugadores de Xbox y PC.

Así las cosas, según lo dicho por Activision, la beta de Modern Warfare 2 estará disponible en las siguientes fechas para los jugadores de PlayStation: 

  • Acceso anticipado: 16 al 26 de septiembre
  • Beta abierta: 18 al 22 de septiembre y del 24 al 26 de septiembre.

Por otra parte, los jugadores de Xbox y PC podrán disfrutar de la beta de Modern Warfare 2 en las siguientes fechas:

  • Acceso anticipado: 22 al 26 de septiembre
  • Beta abierta: 24 al 26 de septiembre

De esta manera, mientras que el primer período de la beta será exclusivo para los jugadores de PlayStation, durante el segundo podrán jugar todos los usuarios de las distintas plataformas. Además, el crossplay estará activo durante el segundo fin de semana. De esta manera, los jugadores de PlayStation, Xbox y PC podrán jugar entre ellos independientemente de la plataforma que estén usando.

Según lo que ha dicho Activision, la versión beta de Modern Warfare 2 contará con una «experiencia multijugador robusta que va más allá de la experiencia 6v6». Entre las sus características, además, ofrecerá también una amplia variedad de mapas y modos. Por otra parte, quienes jueguen en la beta podrán obtener una serie de recompensas para el juego. Estas recompensas estarán disponibles cuando se lance Modern Warfare 2 el 28 de octubre.

Para participar en la beta debes registrarte en la web oficial e iniciar sesión con la cuenta que tengas para Battlenet, Microsoft o PlayStation Network. Cuando la beta de Modern Warfare 2 estén disponible se te enviará un código para que puedas participar en ella. Se conocerán más detalles sobre la beta de Modern Warfare 2 el próximo 15 de septiembre. En esa fecha, Activision hará una transmisión especial para presentar todas las novedades de Modern Warfare 2, Warzone y la versión móvil de este último.

Así las cosas, todavía habrá que esperar algo más de un mes para saber más sobre la nueva entrega de la franquicia. No obstante, hay que recordar que la semana pasada se filtraron algunas capturas de pantalla del mutijugador de Modern Warfare 2. Y es que, las filtraciones parecen haber sido una constante para el juego de Activision en los últimos meses. A esta hay que sumarle también la posible filtración de todos los modos, mapas, ventajas, mejoras de campo y rachas de baja del juego.