El primer fin de semana gratuito para Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará en diciembre

También se esperan noticias sobre un fin de semana con doble experiencia para los jugadores de Modern Warfare 2.

modern warfare 2 fin semana gratis

Fuentes cercanas a Activision han confirmado que Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá su primer fin de semana gratuito para el modo multijugador el fin de semana del 15 de diciembre. Así, tras la implementación de la actualización de mitad de temporada, el juego añadirá la posibilidad de jugar gratis durante unos días. De esta manera, Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá su primer fin de semana gratis entre el 15 y 19 de diciembre.

De momento no se conocen los cambios que se van a implementar con la llegada del parche de mitad de temporada, una actualización que llega el próximo 14 de diciembre. Y es que, ahora mismo, el juego está centrado en sacar el máximo partido al comienzo de su primera temporada. Además, de momento, también sigue sin haber noticias sobre un posible fin de semana con experiencia doble, algo que suele anunciar Activision en todas las entregas de la saga.

Por otra parte, además del fin de semana gratis para Modern Warfare 2, también se ha informado sobre un parche para Black Ops Cold War. No obstante, no se sabe si va a ser un parche estándar o si añadirá contenido nuevo. Además, parece que tendremos Modern Warfare 2, al menos, hasta 2024. Y es que, tal y como comentaba Jason Schreier en twitter, todo indica que para 2023 se lanzará un Modern Warfare 2 premium ya que no hay planes para una nueva entrega.

Mientras esperamos a que llegue el parche de mitad de temporada para el juego, hay que recordar que, hace unos días, un jugador de Modern Warfare 2 encontraba un método para acumular muchos puntos de experiencia en muy poco tiempo. Este es un exploit que formaba parte de los muchos errores que ha tenido el juego en su lanzamiento. No obstante, el juego está siendo un éxito de ventas. Y es que Modern Warfare 2 está cerca de superar las ventas totales de Vanguard en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí