El Modo Carrera de FIFA 22 presenta sus novedades

FIFA 22

Electronic Arts presenta en un tráiler los cambios que veremos en los Modo Carrera de Mánager y Carrera de Jugador de FIFA 22.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La franquicia más importante de juegos de fútbol ha visto los últimos años como le modo Ultimate Team se ha comido en importancia y éxito al resto de modos de juego. Algo que para muchos fans era una estrategia más que cuestionable a sabiendas de lo que influyen los micropagos en dicho modo en un título que ya de por sí sale a precio completo. Pero Electronic Arts parece querer contrarrestar estas críticas en el próximo FIFA 22.

Por ese mismo motivo, ayer mismo presentaban todas las novedades de un renovado Modo Carrera a través de un tráiler publicado en el canal de PlayStation Latinoamérica y en una nueva entrada en el blog oficial de FIFA. Estos cambios afectarán tanto a la Carrera de Mánager como a la Carrera de Jugador con la intención de proporcionar a los jugadores un mayor grado de personalización y una mayor profundidad.

Si decidimos comenzar nuestra carrera como manager, la principal novedad que nos presenta FIFA 22 es la posibilidad de crear nuestro club desde cero, eligiendo su nombre, escudo, y equipación e incluso modificar a nuestro gusto distintos detalles de nuestro estadio como césped, gradas y demás elementos del terreno de juego.

Análisis Seed of Life

Pero crear un club no solo significa tomar elecciones estéticas. En FIFA 22 podremos elegir cual es el comportamiento general que tendrá el equipo y su idiosincrasia para dar nuestra propia personalidad a la entidad. Podremos también elegir el presupuesto que tenemos disponible para traspasos, las expectativas que tenemos que cumplir con la junta de accionistas, la dedicación a la cantera y la forma en la que se explota la marca del equipo.

Todas estas elecciones se suman a la posibilidad de comenzar luchando con los grandes clubes de las principales ligas del mundo o iniciar desde cero en las divisiones más humildes con el objetivo de ir creciendo hasta convertir a tu club en un claro candidato a ganar la UEFA Champions League.

Si, en cambio, nos decidimos a iniciar una Carrera de Jugador también nos encontraremos con varias novedades que pretenden darnos una nueva experiencia. A pesar de que la base jugable no sufre un gran cambio, en FIFA 22 podremos destacar superando algunos objetivos que se nos marcan a la hora de jugar que serán el elemento diferencial para convertirte en un miembro principal del once inicial de tu equipo.

En cuanto a la progresión, el sistema si que ha sido renovado. En este FIFA 22 nos encontraremos con pequeños elementos de RPG como un árbol de habilidades que nos permitirá mejorar, gracias a los puntos de experiencia conseguidos en partidos y entrenamientos, en hasta siete campos: físico, defensa, regate, pases, tiro, ritmo y porteros.

Además, para cada partido podremos elegir ciertas player perks con el objetivo de cambiar el curso del partido. Podremos seleccionar hasta tres que se irán desbloqueando según el nivel del jugador. Algunos de estos perks que ya hemos visto nos permiten mejorar la precisión de los tiros a distancia o mejorar la potencia de pase de todos los compañeros de equipo.

Biomutant ha vendido más de 1 millón de copias

En este modo de un jugador, FIFA 22 también incluirá algo que algunos fans de la franquicia llevan pidiendo un tiempo que es el añadido de nuevas escenas cinematográficas al final de los partidos que nos permitan conocer el comportamiento del jugador en el propio césped o en el vestuario que dependerán del rendimiento que ha tenido en el propio partido.

Recordamos que FIFA 22 llegará el 1 de octubre de 2021 con versiones distintas para consolas de nueva generación y de la ya pasada generación. Por su parte Nintendo Switch volverá a tener una Legacy Edition.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon