El Modo Carrera de FIFA 23 nos permitirá jugar en el papel de entrenadores famosos

Electronic Arts ha confirmado que en el nuevo Modo Carrera podremos controlar a un entrenador famoso como Pep Guardiola o Antonio Conte.

FIFA 23
Portada de FIFA 23 en su edición ultimate.

Electronic Arts ha mostrado nuevos detalles del próximo Modo Carrera que estará disponible en FIFA 23. La compañía ha asegurado que podremos jugar con varios entrenadores famosos. Entre ellos, encontramos nombres como Jürgen Klopp, Pep Guardiola, Antonio Conte y Thomas Tuchel.

A través de una entrada en su blog, Electronic Arts ha dicho. «Muchos jugadores han comentado su deseo de encarnar a su entrenador favorito. Ahora estamos contentos de anunciar que FIFA 23 permitirá jugar con uno de los 350 entrenadores disponibles en el Modo Carrera«.

«Podrás usar cualquier entrenador en cualquier club, incluyendo un equipo que hayas creado. Por lo que si alguna vez te has preguntado cómo le iría a Klopp en el Chelsea, ahora tendrás la oportunidad de hacerlo. Al elegir el entrenador, podrás cambiar su traje y decidir su club. Tendrás la opción de continuar con el legado del entrenador en su club actual, o elegir un club diferente para que el entrenador lo lleve a la gloria«.

Otra de las novedades del Modo Carrera son los «momentos estelares» que podremos jugar. Esto significa que en vez de jugar el partido completo, jugaremos durante los mejores momentos del partido. Electronic Arts ha explicado en que consiste esta novedad. «Gracias a los momentos destacados jugables, hemos comprimido el partido en una experiencia intensa. Así podremos influir en el resultado sin jugar los 90 minutos». Sin embargo, también han asegurado que «podremos jugar el partido completo«.

También se ha añadido un nuevo sistema de personalidad que definirá el carácter de nuestro jugador según nuestras acciones tanto dentro como fuera del campo. Por ejemplo cuando vayamos a ver a un jugador lesionado, invertimos en una empresa tecnológica o nos compraremos un coche deportivo.

Electronic Arts ha dicho que. «El motor de evaluación mejorado recoge y analiza nuestras acciones para determinar nuestra personalidad. Se han añadido resúmenes posteriores de los partidos y las acciones fuera del terreno de juego. En ellas se incluye el gasto de nuestro sueldo e inversiones, potenciar determinados atributos de los jugadores«. También podremos editar la tercera equipación del club, así como la de los porteros.

FIFA 23 llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Google Stadia y Nintendo Switch el próximo 30 de septiembre. Además, la desarrolladora confirmó a finales de julio que esta entrega tendrá ligas femeninas y el juego cruzado. Además, la versión de Nintendo Switch no tendrá ninguna de las novedades disponibles en otras plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí