Halo Infinite dejará probar muy pronto su esperado modo historia cooperativo

Halo Infinite cooperativo

343 Industries publicó en Halo Waypoint que tienen planificado lanzar una prueba del modo cooperativo de la campaña de Halo Infinite muy pronto. 

Eso sí, su publicación sobre que el objetivo era lanzar esa prueba para la semana del 11 de julio ha sido tomada por algunos lectores como que el 11 de julio comenzaría dicha prueba y Brian Jarrad ha tenido que salir a aclararlo en un hilo de twitter. «Todavía espero que sea esta semana, pero no empezará hoy» cerraba Brian en su primer tweet.

«El proceso implica descubrir problemas en los círculos de prueba iniciales y resolverlos antes de ampliarlos a un público mayor«, continuaba Brian Jarrad en su segundo tweet. «Se han descubierto algunos problemas en el ámbito de pruebas actual y el equipo está trabajando para solucionarlos«.

Brian Jarrad cerraba su hilo pidiendo disculpas a los que esperaban comenzar el día 11 con las pruebas del modo cooperativo de Halo Infinite, asegurando que «estamos ansiosos de que lo tengáis en vuestras manos, pero también queremos asegurarnos de que sea una experiencia positiva y que merezca la pena. Seguimos teniendo como objetivo esta semana, pero el trabajo continúa día a día. Gracias por vuestra paciencia y comprensión«.

Aquellos que quieran participar en la prueba del modo cooperativo de Halo Infinite deben estar apuntados en el programa Halo Insider. El lanzamiento ha sido retrasado en varias ocasiones aunque 343 Industries anunciaba en la actualización de desarrollo de abril que el lanzamiento del esperado modo de juego cooperativo estaba previsto para finales de agosto.

Otra novedad relacionada con Halo es que en junio se unía a 343 Industries Paul Bartone, veterano de la saga cuando la llevaba Bungie, que pasa a ocupar el puesto de director de diseño en la compañía. Su incorporación puede ayudar a traer una visión más tradicional de la saga y ha sido celebrada por Joseph Staten, el director creativo de Halo Infinite.