Mojang podría estar desarrollando 2 nuevos juegos de Minecraft

Minecraft

Según informes internos, Mojang podría estar en pleno desarrollo de dos nuevos títulos del universo Minecraft.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mojang Studios, desarrolladora del famoso Minecraft, no está parada. O al menos eso parece indicar unos informes que darían a entender que estarían trabajando en dos nuevos juegos de la franquicia.

Análisis de Death Stranding Director’s Cut

Estos dos nuevos títulos de Minecraft se unirían así al exitoso juego principal y a Minecraft Dungeon en su andadura en expandir el universo de la saga. Un universo por el que Microsoft apostó en 2014 cuando compró a la desarrolladora por nada menos que 2,5 millones de dólares.

Se puede jugar en prácticamente cualquier plataforma actual, su bajo nivel de requerimientos es perfecto para hacerse viral entre los más jóvenes.

Sorprendentemente, tras la adquisición del estudio de desarrollo y de Minecraft, Microsoft decidió no cerrar las puertas a su distribución en otras plataformas ajenas a su ecosistema, consiguiendo así que la franquicia vendiera más de 200 millones de copias y sacando una enorme rentabilidad a si inversión.

Análisis de NBA 2K22

¿Vosotros sois jugadores de la franquicia? ¿Creéis que la jugada por parte de Microsoft de dejar que saliera en todas las plataformas fue acertada? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch