El actor de Star Wars Jedi Fallen Order Cameron Monaghan expresa su deseo de ver una secuela

Electronic Arts Star Wars Jedi Fallen Order
La secuela de Star Wars Jedi Fallen Order todavía no ha sido anunciada oficialmente.

El actor destaca el desarrollo de su personaje durante Star Wars Jedi Fallen Order y expresa su deseo de volver a interpretarlo en una secuela.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Star Wars Jedi Fallen Order ha sido uno de los últimos juegos de la franquicia en ver la luz. El éxito del título ha sido tal que tanto Electronic Arts como Respawn ya están trabajando en una secuela, aunque por el momento no se ha mostrado nada del título. En este punto, el actor Cameron Monaghan, que ya interpretó a Cal Kestis, protagonista del título, ha concedido una entrevista en la que habla sobre algunos de sus deseos para el futuro.

Análisis de Mushroom Wars 2

Star Wars Jedi Fallen Order Respawn
Star Wars Jedi Fallen Order prepara un secuela

«Ha sido un absoluto privilegio poder formar parte del canon del universo Star Wars», ha reconocido la estrella en una entrevista con CBR. «Creo que Cal ha sido un gran añadido a Star Wars y me encanta cómo está construido y el modo en que Star Wars Jedi Fallen Order explora el trauma y la pérdida, en muchos aspectos».

Análisis de Deep Rock Galactic

Sobre las posibilidades de la secuela, Monaghan ha expresado que  «Me gustaría mucho que a partir de ahora podamos continuar profundizando en Cal y también ponerle en diferentes situaciones, así como ver cómo cambia mientras va envejeciendo».

Actualmente el título puede jugarse tanto en la nueva generación de consolas como en PS4, Xbox One, PC o Google Stadia, por lo que podéis descubrir su historia en cualquier plataforma. Estad atentos a nuestra web de Guardado Rápido para conocer las últimas noticias tanto de este título como del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon