Monark, el nuevo RPG de los creadores de Shin Megami Tensei, confirma la fecha de lanzamiento

Monark

La editora FuRyu ha confirmado que Monark, el título en el que están trabajando los creadores de Shin Megami Tensei, tiene previsto su lanzamiento el 14 de octubre en Japón.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por lo pronto, se han confirmado los idiomas con los que llegaría el día de su lanzamiento, y estos son japonés, chino tradicional, chino simplificado y coreano. Pero no os preocupéis, que por medio de una actualización llegará también en inglés, aunque de momento no se ha confirmado nada sobre si llegaría traducido al castellano.

Como hemos mencionado antes, Monark tiene previsto su lanzamiento el 14 de octubre por un total de 8.470 yenes (esto sería unos 63,54 euros al cambio para plataformas de PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Análisis de Song of Horror

La nueva desarrolladora que han creado para el desarrollo de Monark es Lancarse y la encargada de la edición del título será FuRyu. En cuanto a la historia, nos sitúa en el Consejo de Estudiantes Verdaderos, encargado de resolver en la escuela situaciones fuera de lo común. Nuestro protagonista será el subdirector del consejo escolar y tendremos que escoger a un compañero de entre cuatro para resolver los misterios y amenazas que aparezcan.

Un aspecto a destacar es el sistema de EGO, que mostrará estadísticas del personaje como la ira, envidia, orgullo, lujuria, glotonería y pereza. Las decisiones que tomemos modificarán sus valores y afectarán incluso a los demonios que tendremos como subordinados, los cuáles serán personalizables.

Todo apunta a que uno de los puntos fuertes del título será su rejugabilidad, puesto que habrá distintos finales y diferentes rutas que podremos seguir. Monark contará con las clásicas batallas por turnos, aunque contaremos con movimiento libre. La locura será un factor clave, ya que cuanto más aumente, más poderosos serán nuestros ataques, pero si nos excedemos, podríamos atacar a nuestros compañeros de forma descontrolada.

Análisis de Mayhem in Single Valley

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad sobre Monark y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch