Aumentan los rumores de un nuevo Monkey Ball de Sega tras haber sido clasificado en Brasil

El nuevo juego de la saga Monkey Ball podría estar más cerca que nunca tras haber aparecido en un sistema de clasificación por edades de Brasil, a pesar de que desde Sega siguen sin confirmar su existencia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Super Monkey Ball: Banana Mania ha vuelto a aparecer en un sistema de clasificación tras su filtración hace dos meses en la web de la junta equivalente australiana. Esta vez ha aparecido en la web de Clasificación de Asesoramiento Brasileño, en la que además se habría revelado que será un juego disponible para PS5, Xbox Series, Switch, PS4, Xbox One y PC.

Estas filtraciones parecen señalar que la presentación de un nuevo Monkey Ball sería algo inminente pero desde Sega parecen seguir reticentes a dar ninguna información al respecto, ya sea para confirmarlo o desmentirlo.

Análisis The Fable Woods

Sega anunciará un nuevo Super Monkey Ball este mes, según ha sugerido un actor de voz. El director de la serie dijo anteriormente que el remaster podría llevar a nuevos títulos

La última referencia que tenemos sobre este título vino tras el lanzamiento el año pasado de el lanzamiento de un remaster de Super Monkey Ball: Banana Blitz en la que se habían mejorado los gráficos y optimizado los controles. El director del juego dijo en ese momento que unas buenas ventas podrían acercar la posibilidad de ver nuevas versiones de la saga o incluso algún nuevo juego.

Por su parte, Matt Brian, la voz del locutor del título, lleva tiempo dando pistas a través de sus redes y animando a los fans a creer en una futura entrega. En su cuenta de Instagram de septiembre del verano pasado podíamos ver cómo jugaba a Super Monkey Ball en una Switch y alentaba a sus seguidores a estar atentos a lo que pudiese pasar.

Creative Assembly estaría desarrollando un FPS con temática Sega

Además, en otra publicación relativa al cierre del salón de recreativos Akihabara, toda una referencia para Sega, Brain aseguró que este hecho podría significar nuevas opciones para un Super Monkey Ball.

De momento quedará esperar a ver si en alguna de las distintas conferencias de este E3 2021 podremos ver algo del nuevo juego de la saga. Mantente informado de todas las novedades con nuestra cobertura.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch