Monkey Barrels llegará a PC muy pronto

Monkey Barrels

Después de su paso por Nintendo Switch, Monkey Barrels llegará a PC a través de Epic Games Store.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Good-Feel ha anunciado el lanzamiento de Monkey Barrels para PC. El juego se lanzará el 6 de febrero a través de Epic Games a un precio de 14’99€, según ha anunciado su desarrollador. El juego estará disponible con un descuento de 8’99€ hasta el 9 de febrero.

Monkey Barrels llega a PC

Análisis de PowerbeatsVR (PC). Empezando la operación bikini desde casa

Monkey Barrels llegó a Nintendo Switch a través de Nintendo eShop el pasado noviembre de 2019. El juego tuvo una edición física que llegó a Norteamérica de la mano de Nicalis y en Japón por parte de Justdan Internacional.

Se ha confirmado que la versión de PC funcionará a 60 FPS, y tendrá una jugabilidad más suave, acción mas intensa y soporte para varias resoluciones. Además también permitirá el juego cruzado con los usuarios de Nintendo Switch.

Monkey Barrels llega a PC

Vídeo Reportaje Retro: Donkey Kong Country

En Monkey Barrels controlaremos a una pareja de monos en busca de su amigo primate, que ha sido secuestrado por un científico loco que ha conseguido dominar la humanidad y llenar el planeta de electrodomésticos armados. Tendremos que avanzar por los escenarios disparando a los enemigos que nos encontremos. También podremos enfrentarnos a otros jugadores en un modo Online de hasta 6 jugadores.

Suscríbete a nuestro podcast