Monster Crown se prepara para el lanzamiento con la nueva serie Monster Design Origins

Monster Crown

A medida que se acerca el lanzamiento de Monster Design Origins para Monster Crown, comienza el pedido anticipado para Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Después de la aparición de Monster Crown en Gamescom 2021 en agosto de este año, además de revelar la apertura cinematográfica del juego, el desarrollador Studio Aurum ha compartido más contenido del juego a través de su serie ‘Monster Design Origins’ en YouTube.

Aquí, el desarrollador presentó cómo diseñaron los monstruos de Monster Crown para el juego que llegará a Nintendo Switch y PC el 12 de octubre, y a PlayStation 4 y Xbox One el 2 de noviembre. Studios Aurum explica en su Monster Design Origins Series que los monstruos del juego vienen en una variedad de formas, y los jugadores tienen la capacidad de cruzar sus monstruos y crear más de 1200 monstruos.

Konami anuncia que eFootball 2022 ya está disponible en todo el mundo

Acerca de Monster Crown
Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. Con un pasado de crueles gobernantes y heroicos salvadores, la isla enfrenta de nuevo una amenaza en forma de una joven maliciosa con ansias de poder. Ponerle fin al regreso de la tiranía dependerá de ti y de los monstruos con los que pactes. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?
  • Realiza pactos con los monstruos para obtener su protección a cambio de refugio.
  • Cría y combina más de 200 monstruos básicos para crear nuevas especies.
  • Viaja a través de Isla Real con tus monstruos aliados para desvelar los oscuros secretos del mundo.
  • Toma decisiones cruciales que cambiarán drásticamente el desarrollo del juego.
  • Juega en línea para combatir, comerciar y mostrar al mundo entero tus nuevas especies.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Soedesco