Guía de Monster Hunter: Cómo activar la expansión Sunbreak e ir a Elgado

Monster Hunter Rise: Sunbreak

En esta guía os contamos qué debéis hacer para iniciar la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise. 

La expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise ya está aquí para que los cazadores más avezados puedan desgustarlo cual presa tras ser cacería. La expansión trae mucho contenido nuevo, incluida una nueva zona llamada Elgado. A su vez encontraremos nuevos monstruos, un nuevo rango de misiones, funciones actualizadas de la cámara y la técnica Switch Skill Swap. No obstante, antes llegar a este nuevo contenido hay algunas cosas que debéis saber primero, como es la de activar la expansión Monster Hunter Rise: Sunbrerak.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Requisitos para comenzar Sunbreak

Para que podamos acceder a cualquiera de los contenidos que nos ofrece esta expansion de Monster Hunter Rise debemos completar una misión Hub de siete estrellas llamada Serpiente Diosa del Trueno en la que deberemos derrotar a Narwa, el Dragon Ancinao que se centra en el elemento del trueno. Una vez hayamos hecho esto deberemos hablar un un NPC en Kamara Village.

Cómo activar Sunbreak

Una vez hayamos acabado con Narwa nos encontraremos con Rondine El mercader pasando el rato en el puente de la aldea. Este es el puente rojo que los jugadores cruzan cuando saltan a Rise. Rondine comenta que recibió una carta de su hermana, que vive en el reino, afirmando que los montruos han comenzado a aterrorizar a los vecinos del poblado.

Después de reunirnos con Utsushi, Fugen y Rondine empezaremos la expansión de Sunbreak que tiene lugar en Shrine Ruins. En esta misión previa a nuestra llegada a Elgado deberemos cazar a Daimyo Hermitaur. Una vez hecho esto volveremos e iremos a una reunión para que se desarrollen unas cuantas escenas de la historia.

Una vez terminen los diálogos, debemos hablar con la dama Fiorayne junto al herero. Después ella nos llevará al puesto de avanzada de Elgado. Es interesante comentar que una vez hecho esto no podremos regresar temporalmente a Kamura Village. Veremos una cinemática y finalmente llegaremos a Elgado desbloqueando nuevas misiones y enfrentándonos a nuevos monstruos.

Hasta aquí todo lo que necesitáis saber para empezar la nueva expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak, lo último de Capcom. No obstante si queréis saber cómo solucionar los posibles crasheos o sin más resolver cualquier duda que tengáis sobre sobre los últimos lanzamientos, no dudéis en consultar nuestra guía. También podéis escuchar nuestro podcast hablando sobre todo lo relacionado con la actualidad del videojuego en iVoox.