Monster Hunter anuncia nuevo evento digital

Monster Hunter Rise

Este nuevo evento de Monster Hunter prometerá darnos más información relacionada con Sunbreak, la última expansión de Monster Hunter Rise. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Monster Hunter es una de las franquicias más importantes en Japón, recientemente sus últimas entregas han contagiado ese furor a occidente y tanto Monster Hunter Rise como Monster Hunter World se han convertido en grandes éxitos fuera del país nipón. El próximo martes a las 15:00 (hora española peninsular) tendremos más información sobre lo que está por venir.

Análisis de Monark

Monster Hunter Rise anunció su última expansión, Sunbreak, un contenido adicional que nos ofrecerá la posibilidad de cazar monstruos más poderosos y sumergirnos en más aventuras. Esta expansión está fechada para verano de 2022, por lo que este evento digital está orientado a darnos información sobre lo que nos espera.

 

En el propio tweet han confirmado que veremos gameplay de esta nueva expansión de Monster Hunter Rise. En el vídeo podremos ver nuevos monstruos y tener más información sobre lo que nos espera. No está confirmado, pero es probable que veamos al fin una fecha de lanzamiento determinada.

Análisis de Infernax

El evento se podrá ver por el canal oficial de Twitch de Monster Hunter, siendo a las 15:00 de la tarde en horario español peninsular. Todavía es una incógnita el tamaño de esta expansión de Rise, ya que el título base es un juego con una gran cantidad de horas de diversión.

Veremos si desde Capcom se han guardado una sorpresa de última hora y si sabremos algo más de la franquicia o si se limitarán a hablar de la última expansión de Rise. Habrá que estar atentos para ver qué es lo que nos espera con Sunbreak. Entretanto podéis informaros sobre cómo salió su versión de PC con nuestro análisis.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo