El próximo evento digital de Monster Hunter será el 26 de mayo y adelantan novedades

Monster Hunter evento mayo

Capcom ha compartido la fecha y hora del próximo evento digital centrado en Monster Hunter.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Monster Hunter está viviendo una nueva edad de oro con los espectaculares lanzamientos de Monster Hunter World y Monster Hunter Rise. De hecho, el último título lanzado, Rise, alcanzó en poco más de un mes de vida la increíble cifra de 6 millones de copias vendidas. Algo para nada desdeñable para un lanzamiento en una única plataforma.

Por ello, podríamos decir que estos años son los años de Capcom y en especial este, pues este no sería el primer evento de la compañía japonesa centrado en este título. Así que cazadores, apuntan la fecha pues tenemos una cita con Capcom el próximo miércoles 26 de mayo a las 16:00 hora española. En México, por ejemplo, tendréis que ser madrugadores, o trasnochadores, pues el evento tendrá lugar a las 04:00.

El éxito de Monster Hunter Rise hace que los títulos de la saga lleguen a más de 70 millones de unidades vendidas

Capcom
Amiibos de Monster Hunter Stories 2

¿Qué esperar de dicho evento? Capcom ha sido parca en palabras, pero han adelantado que tendremos novedades de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, secuela del título lanzado en Android y Nintendo 3DS en 2016. Con su lanzamiento programado para el 9 de julio de este año, es de esperar que Capcom detalle cosas nimias, pues ya compartió avances de la trama y la jugabilidad.

Más allá de Wings of Ruin, la desarrolladora japonesa ha asegurado que gran parte del evento se centrará en desgranar detalles de la primera actualización gratuita de Rise. Sus responsables avisan, sin embargo, que esta actualización va a ser pesada para lo que acostumbra este título. Dicha expansión, denominada versión 3.0, tendrá un peso de 0.9 GB, o1.5 GB si es la primera vez que el jugador actualiza el juego.

Todas las novedades del Monster Hunter Digital Event de abril

Como ya supimos en el último direct de Monster Hunter, Capcom adelantó que tendríamos nuevos monstruos, Chameleos y Apex Rathalos, pero adelantaron que quizá tendríamos sorpresas. Así que estaremos atentos a ver qué se guarda Capcom bajo la manga con este Rise.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch