Monster Hunter Iceborne muestra nuevo trailer de su última actualización

Monster Hunter Iceborne

El tráiler de la actualización final de Monster Hunter Iceborne muestra al legendario dragón Fatalis

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Monster Hunter Iceborne, la actualización final que llegará al juego el 30 de septiembre. La nueva actualización es bastante grande, y también agrega nuevos monstruos y nuevos conjuntos de equipo. Entre los recién llegados se encuentran Fatalis, un dragón legendario que se presentó en el primer juego de Monster Hunter en PS2.

Capcom confirma que Monster Hunter Rise usará el motor RE

Fatalis viene con dos conjuntos de armaduras, y Velkhana con un conjunto que puedes conseguir de su cuerpo, una vez vencido. Sin embargo, buena suerte si vas a participar en estos encuentros, ya que estos dos, son algunos monstruos de alto nivel.

Tendrás que completar la misión de la historia principal de Iceborne, y la investigación de Alatreon, antes de poder partir hacia el castillo de Schrade y enfrentarte al dragón negro. El video también detalla más información sobre el próximo evento de Halloween que llegará al juego, llamado Fun Fright Fest y que se lanzará el 16 de octubre.

La película de Monster Hunter sufre un nuevo retraso

El tráiler también muestra la próxima colaboración del juego: Monster Hunter Iceborne x Universal Studios Japan, al participar en la misión obtendrás un conjunto de armadura Samurai con habilidades de Azure Rathalos, una espada larga con elemento de agua y un conjunto de armadura Palico Samurai y muchas cosas más.