Monster Hunter Rise anuncia una colaboración muy veloz

Monster Hunter Rise error partida dañada

Monster Hunter Rise continúa anunciando colaboraciones, en esta ocasión han sido dos y una de ellas llegará al corazón de los fans de SEGA, ya que Sonic llegará al juego de Capcom

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Monster Hunter Rise es uno de los juegos más ambiciosos que Capcom tiene actualmente en el mercado. Tal es el nivel de apoyo hacia el título que desde su lanzamiento la desarrolladora no ha parado de anunciar colaboraciones con otras de sus franquicias.

Análisis de Sheltered 2

Este es el caso de la quinta colaboración de Monster Hunter Rise, que será con Ghost’n Goblins. La mítica franquicia de Capcom llega al juego de caza en forma de nueva misión para ganar materiales y así crear la armadura de Sir Arthur y conseguir la apariencia de Sir Arthur de Ghosts’n Goblins para el cazador. Además, los cuchillos arrojadizos se convertirán en las clásicas lanzas de la saga.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que Capcom ha anunciado por sorpresa una colaboración especial con SEGA, que con motivo de la celebración del 30 aniversario del erizo azul más rápido de los videojuegos, Sonic estará también presente en Monster Hunter Rise. Desgraciadamente aún se desconoce en que consistirá esta colaboración, aunque han prometido que será muy divertida.

Análisis de Rogue Lords

¿Os están gustando las colaboraciones que están implementando Capcom? ¿Creéis que Sonic encajará bien en Monster Hunter Rise? Sea como sea, permanced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon