Monster Hunter Rise lanza dos nuevos comerciales japoneses

Monster Hunter Rise error partida dañada

Los dos nuevos comerciales de televisión japoneses de Monster Hunter Rise contienen una gran cantidad de gameplay, incluida la nueva mecánica Wire Bug.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Capcom lanzó dos nuevos anuncios de Monster Hunter Rise japoneses en su canal oficial de YouTube. Cada anuncio de televisión muestra la caza de monstruos, así como la nueva mecánica Wire Bug, que se presentó por primera vez durante la transmisión en vivo del Programa especial en septiembre del año pasado.

Monster Hunter Rise lanza su demo, prepárate para descargarla

El 7 de enero, Capcom celebró un evento especial para Monster Hunter Rise, revelando un nuevo avance y cómo la demo estará disponible más tarde ese mismo día. Sin embargo, la demo de Monster Hunter Rise solo se podrá jugar hasta el 1 de febrero, a las 3 p.m. ET. Capcom también desea conocer la opinión de los fans sobre el evento a través de una encuesta.

Como resultado de la popularidad de dicha demostración, el escaparate digital sufrió una ralentización masiva. Sin embargo, no es solo la eShop la que ha enfrentado algunos problemas, ya que los jugadores informan que el juego en sí tartamudea. Sin embargo, parece que el problema no está relacionado con una conexión a Internet, sino potencialmente con la cuenta principal de Nintendo.

Por último, el evento aún no detalló la mecánica de Rampage de Monster Hunter Rise. Lo único que hemos escuchado es cómo tendremos que preparar al pueblo para enfrentarlo, el Rampage fue objeto de burlas en entrevistas japonesas y en el tráiler anterior revelado en The Game Awards 2020.

Monster Hunter Rise, todo lo que sabemos

La fecha de lanzamiento se ha fijado para un lanzamiento mundial el 26 de marzo de 2021. Además, otro juego nuevo de la serie, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará a Switch en todo el mundo en el verano de 2021.

Suscríbete a nuestro Podcast