Monster Hunter Rise alcanza los 6 millones de unidades vendidas

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise ha superado las 6 millones de unidades vendidas. Este es un gran número para este título, que solo ha estado en el mercado durante un mes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Esta cifra no es de extrañar, considerando que el juego despachó 4 millones de copias en sus primeros tres días de lanzamiento. Para celebrar, Capcom está entregando un segundo Kamura Pack, siendo el primero entregado para conmemorar las 5 millones de unidades vendidas. Este paquete incluye 30 megapociones, 30 bistecs bien cocidos, 10 bombas de barril grande, cinco Mega Demondrug y cinco Mega Armorskin.

Todas las novedades del Monster Hunter Digital Event

Asimismo, ya está disponible la actualización 2.0 de Monster Hunter Rise, que incluye nuevos monstruos, misiones, un límite de rango de Cazador desbloqueado y más. También se añadió la posibilidad de editar tu personaje mediante el uso de cupones de personaje, siendo el primero gratuito. La próxima actualización 3.0 agregará un capítulo de historia adicional que tendrá lugar después del final de la historia principal.

Monster Hunter Rise mostrará nuevos monstruos este mes

Se compartirá más información en una fecha posterior, pero sabemos que dicha actualización se lanzará en mayo. Monster Hunter Rise está disponible en Switch y se lanzará para PC en una fecha posterior.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch