Monster Hunter Rise añade contenido de Megaman

Monster Hunter Rise error partida dañada

Capcom anuncia una colaboración entre dos de sus grandes franquicias, Monster Hunter y Megaman con la llegada de una skin para el Canyne de Monster Hunter Rise.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Monster Hunter Rise es uno de los títulos más ambiciosos que Capcom tiene en el mercado actualmente. Lanzado en Nintendo Switch, también llegará en PC al transcurrir el año de exclusividad en la consola híbrida de la Gran N.

Análisis de Tales of Arise

Capcom siempre se ha caracterizado por introducir colaboraciones de sus títulos en los juegos que tienen en el mercado en ese momento. Monter Hunter Stories 2, Okami, Street Fighter y Megaman son por ahora las cuatro colaboraciones que han llegado a Monster Hunter Rise.

 

En la colaboración con Monster Hunter Stories 2 podíamos conseguir la armadura de Rider, un traje para los felyne y varias misiones, con Okami pudimos tener a Amateratsu como canyne, en Street Fighter nuestro personaje podía ser Akuma y usar sus poderes y con Megaman tendremos a Rush como canyne en nuestro equipo.

Análisis de Life is Strange True Colors

Como podéis observar, Capcom cuida mucho a sus franquicias e intenta que estén siempre presentes para los jugadores. ¿Sois jugadores de Monster Hunter Rise? ¿Vais a equipar a Rush como vuestro canyne? Sea cual sea vuestro caso, recordad que en Guardado Rápido os mantendremos informados siempre de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch