Monster Hunter Rise recibe un final en la próxima actualización

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise se ha convertido rápidamente en un popular título de Nintendo Switch, pero no será hasta su próxima actualización que el juego contará con un final real.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El popular título de caza-monstruos de CAPCOM de seguro ha satisfecho las expectativas de la compañía. Después de todo, sus números han sido realmente buenos tanto en Japón como en Occidente.

Sin embargo, una de las mayores críticas que se le podía hacer al título es su falta de un final adecuado. Monster Hunter Rise dejaba la historia en un cliffhanger, es decir, dejó la trama en un punto importante y sin resolución, aunque eso cambiará en la siguiente actualización.

La próxima actualización de Torchlight 3 será la última de Echtra Games

Como ya te indicamos hace unos días, el 26 de Mayo ha tenido lugar el evento digital de Monster Hunter Rise y con él llegará la actualización 3.0 del juego.

Monster Hunter Rise

Esta actualización contará por fin lo que ocurre cuando el Dios Serpiente del Trueno Narwa (el jefe final de la versión 1.0) se encuentra con el Dios Serpiente del Viento Ibushi. CAPCOM no ha dado muchos más detalles, para evitar destripar el final, cosa que agradecemos.

Para continuar con la aventura, simplemente tendrás que aceptar una misión que aparecerá justo cuando inicies sesión.

Respecto a otros cambios que trae la actualización, podremos ver nuevos monstruos como el Valstrax, una variante del monstruo principal de Monster Hunter Generations: Ultimate. Por otro lado, también se añade un modo pelea contra jefes en la arena, así como nuevos sets de armas y armaduras. Tal como en la versión 2.0, para acceder a algunos de estos contenidos tendrás que haber finalizado el juego base. 

Lee nuestro análisis de Days Gone (PC)

Según la empresa nipona, en Junio podremos saber más detalles sobre futuros eventos en la saga. Por ejemplo, se ha anunciado ya que introducirán apariencias de Palico, un personaje de Monster Hunter Stories 2, aunque mucho más contenido se espera de cara a los próximos meses (gratuito y de pago).

Monstruo de Monster Hunter Rise

Por nuestro lado, no tenemos mucho más que comentarte, pero si quieres seguir sabiendo más noticias y artículos del mundo de los videojuegos sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch