Monster Hunter Rise: Sunbreak llega a los 2 millones de copias vendidas

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Capcom ha confirmado el éxito de Monster Hunter Rise: Sunbreak que ha alcanzado los dos millones de copias vendidas en apenas una semana desde su lanzamiento. 

Monster Hunter Rise: Sunbreak ha sido uno de los lanzamientos más importantes del mes de junio. La expansión del título de Capcom se ha convertido en todo un éxito que ha catapultado al juego base a alcanzar los 10 millones de unidades vendidas. El juego ha sido muy bien recibido tanto en PC como en Nintendo Switch.

La saga Monster Hunter sigue siendo la gallina de los huevos de oro de Capcom convirtiéndose siempre en uno de sus juegos más vendidos. Monster Hunter Rise: Sunbreak ha sido la culminación de un título que ha ido recibiendo actualizaciones gratuitas de manera constante desde su lanzamiento.

El lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak en PC ha provocado una situación curiosa, el pico de jugadores de la expansión ha superado al pico máximo que ha tenido el juego base en su tiempo en Steam. Esta situación se da pocas veces en el mundo de los videojuegos y habla de lo bien que lo ha hecho Capcom con esta entrega y su posterior expansión.

Las expansiones de la saga Monster Hunter destacan por tener tanta cantidad de contenido como si de un juego nuevo se tratase. En esta expansión tendremos diferentes armas y armaduras nuevas y una gran cantidad de nuevos monstruos a los que dar caza en las tierras de Sunbreak.

El contenido de Monster Hunter Rise: Sunbreak es prácticamente infinito y tendrás que echarle muchas horas para poder conseguir completar todo lo que ofrece. Desde Guardado Rapido hemos elaborado una guía que recoge todos los elementos clave de la expansión, así como consejos y ayudas para completar las misiones y los diferentes desafíos que ofrece el juego de Capcom.